Nuestra historia

Iberica Marble and Granite Corporation, S.L. nace en 2011 como evolución natural del negocio familiar, que desde 1949, con casi setenta años de experiencia, se dedica a la extracción, elaboración y venta de piedra natural, por ello podemos decir que somos marmolistas de toda la vida.

La actual generación seguimos el camino iniciado por nuestra familia, abriendo caminos y exportando por todo el mundo e incorporando nuevos productos como son el compacto y el porcelánico.

Piedra a piedra, hemos construido una sólida reputación en el sector, con la elaboración de nuestros productos de Mármol y Granito Español, todo gracias a nuestro carácter confiable e innovador, a nuestra obsesión por la calidad y a nuestra necesidad de ver a nuestros clientes satisfechos.

La determinación, la sinceridad, la credibilidad, el aprecio mutuo, los altos estándares de control y calidad y el arduo trabajo son solo algunos de los factores que han contribuido a convertirnos en una de las principales compañías Españolas de mármol en todo el mundo.

ContactoCatálogo

Nuestras instalaciones

Nuestra fábrica ocupa una superficie total de 30.000 m2, está formada por un almacén exterior, un almacén interior, un edificio de oficinas y varias fábricas de corte y elaboración, con una gran capacidad de producción.

Disponemos de maquinaria de última generación tal como líneas de corte 5 ejes, CNC, Wáter Jet, etc, y un equipo humano altamente cualificado.

Con una ubicación privilegiada, estamos en una zona intermedia entre Valencia y Alicante, por lo que estamos cerca de las principales canteras más famosas de mármol español como la de Mármol Crema Márfíl, Mármol Emperador Gold y de Travertino Vallanca, entre muchos otros.

Proyectos a medida

Una de nuestras mayores fortalezas son los proyectos a medida.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación y nuestro equipo técnico realizamos todo tipo de trabajos hechos a medida, utilizando los movimientos de la piedra natural para confeccionar dibujos en el propio diseño.

Grandes proyectos avalan nuestro trabajo, aeropuertos, hoteles, supermercados, entidades bancarias, centros comerciales, hoteles, hospitales, calles, plazas, avenidas o edificios, tanto a nivel nacional, como internacional, elaborando, suministrando e instalando Mármol, Granito, Caliza, Arenisca, Pizarra, Basalto, Compacto o Porcelánico.

Nuestras señas de identidad son la calidad, la profesionalidad y el cumplimiento de plazos y objetivos, como prueba de nuestro compromiso con el cliente.

Nuestra compañía en números

0
+
Distribuidoras
0
Profesionales
0
Años de experiencia
0
+
Instalaciones m2
0
Premios
0
Clientes satisfechos

Teléfono

+34 962 817 205

Correo electrónico

info@ibericamarble.com

Dirección

Pol ind Palma de Gandia
Calle Garbi 12
46724 Palma de Gandia
Valencia